3 de julio de 2024

3 de julio de 2024

La parroquia de Coruxo acoge a su nuevo párroco

FOTO- De izq. a drcha: Emilio González, nuevo párroco de Coruxo; Mons. Luis Quinteiro, obispo de Tui-Vigo; Juan Pérez, párroco de Coruxo hasta 2023; Ramiro Lamas, párroco de Castrelos.

El domingo 18 de febrero, la parroquia de San Salvador de Coruxo acogió a su nuevo párroco, Emilio González Outerelo, que tomó posesión durante la eucaristía presidida por el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro. El nombramiento del nuevo párroco de Coruxo se hizo público el pasado mes de diciembre, tras el retiro del hasta entonces responsable Juan Pérez Rivas.

Emilio González Outerelo compaginará la cura pastoral de la feligresía de Coruxo, con sus otros encargos encomendados como secretario del obispo, vice-canciller de la diócesis de Tui-Vigo y director de la residencia sacerdotal «Nosa Señora de A Guía».

La parroquia de San Salvador de Coruxo acoge a su nuevo párroco
El obispo de Tui-Vigo presidió la eucaristía en la que el sacerdote Emilio González Outerelo tomó posesión de su nuevo cargo como párroco de Coruxo
« de 14 »