3 de julio de 2024

3 de julio de 2024

Mons. Luis Quinteiro participará en el «Foro do Camiño Portugués» en Tui

Foto: Cartel informativo creado por el Concello de Tui.

El próximo martes, 21 de septiembre, a las 19 horas el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, participará en el Foro do Camiño Portugués, una iniciativa del ayuntamiento de Tui que se desarrolla desde el pasado mes de abril.

La conferencia se llevará a cabo en el Aula Cemit (Edificio “Francisco Sánchez — antigua Área Panorámica, rúa Colón, 2 primer piso, entrada por portas 4 e 12) y se podrá seguir en streaming a través de la web del Concello de Tui: www.tui.gal. Debido a la situación sanitaria, el aforo estará limitado y para asistir presencialmente será necesario realizar una inscripción previa —por riguroso orden de llegada— a través del correo electrónico: biblioteca@tui.gal.

Por su trayectoria académica y pastoral, Mons. Luis Quinteiro posee un amplio conocimiento de la realidad y la vitalidad del Camino de Santiago que enriquecerá las visiones ofertadas hasta este momento desde el Foro do Camiño, mostrando así las múltiples facetas del fenómeno de la peregrinación jacobea con especial referencia al Camino Portugués.