Elige gallego

Página de inicio Inicio

Área restringida Área restringida

Correo electrónico

RSS

Ver toda la agenda [+]

INFORMACIÓN. Noticias publicadas

Servicio de publicaciones. Noticias breves


Confirmaciones en María Auxiliadora

El 4 de mayo, un grupo nutrido de chavales y chavalas de los grupos de Catecumenado de Abertal celebraron su confirmación.

La celebración, preparada a lo largo de los años anteriores con las reunión semanales, con los encuentros trimestrales locales e inspectoriales y con los campamentos, tuvo su punto álgido en estas últimas semanas con la última reunión de las familias, la celebración de la reconciliación y la celebración propia de la Confirmación.

Después de la preparación más inmediata de todos los elementos de la jornada de las confirmaciones, llegó la hora celebración, presididos por el Delegado Episcopal Don Juan Andión Marán y acompañados de los compañeros, familiares, amigos y los padrinos y madrinas especialmente significativos en la celebración de este sacramento, saborearon con serenidad e ilusión la liturgia de este sacramento.

Al grupo anfitrión se sumó un grupo de chavales y chavalas que hicieron su preparación en la parroquia de María Madre del Buen Pastor, de los PP. Capuchinos.

Texto traducido

Reproducción automática


Subir a inicio