Elige gallego

Página de inicio Inicio

Área restringida Área restringida

Correo electrónico

RSS

Ver toda la agenda [+]

INFORMACIÓN. Noticias publicadas

Servicio de publicaciones. Noticias breves


II Curso de Música y evangelización

La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis, organiza del 31 de marzo al 2 de abril la segunda edición del Curso de Música y Evangelización en el Colegio Miralba - Jesuitinas de Vigo. Sabemos que quien canta ora dos veces, así que nos hemos propuesto pasar un fin de semana muy animado cantando (y rezando) con talleres prácticos sobre canto, realización de videoclips, danza, uso de redes, etc. Este año el lema del curso es: "Celebrar y vivir desde la música"

La gozosa experiencia del año pasado y la demanda de los participantes, nos ha animado a preparar esta segunda edición. Para esta ocasión, contamos con figuras importantes en el mundo de la música, el arte y la evangelización: Rogelio Cabado (compositor y cantautor, creador de los cursos de Música y Evangelización, responsable musical de V Centenario de Sta. Teresa), Toni Cantal (profesor del departamento de composición del Conservatorio Superior de Música de Vigo y Director del Coro del citado centro), Ángel Romero (diseñador gráfico) y Marian Alonso (especialista en Redes de comunicación).

O curso completo ten un prezo de 20 euros para adultos e 10 para nenos e mozos ata 14 anos, porque eles tamén son benvidos, xa que contan con talleres específicos. Podes atopar máis información e inscribirche na súa páxina de Facebook (Facebook.com/MyEVigo) ou contactando con Alberto Montes no 606 667 777 ou no correo electrónico jovenestuivigo@gmail.com

Podes atopar a información completa na súa páxina de Facebook e podes inscribirche , antes do 27 de marzo.

Este texto foi traducido


INFORMACIÓN SOBRE: Ponentes, destinatarios y horario

DESCARGA la ficha de inscripción


Deja un comentario. Los datos personales: nombre, correo electrónico y teléfono no son publicados

Nombre

Dirección del C.E.:

Teléfono

Comentario

 

Subir a inicio